Lionel Richie se siente enfermo en pleno escenario (Video)

Agencias. – La noche de Lionel Richie dio un giro inesperado en pleno arranque de su nueva gira. De acuerdo con un reporte publicado por TMZ, el cantante tuvo que cortar su concierto en la Grand Casino Arena de St. Paul, Minnesota, después de manifestar sobre el escenario que se sentía “mareado” y “extraño”.
El intérprete incluso se sentó en una de las plataformas del escenario mientras interpretaba ‘Dancing on the Ceiling’, un momento que llamó la atención porque no forma parte habitual de su presentación.
Paramédicos lo habrían atendido detrás del escenario y luego fue trasladado en ambulancia a un hospital. TMZ señaló que el movimiento fue una medida de precaución y que al momento de su publicación todavía buscaba confirmar su estado actual.
Durante el concierto, el propio Lionel Richie intentó mantener el ánimo frente al público e incluso bromeó diciendo que, en una situación así, lo mejor que podía hacerse era sentarse.
Después de que el cantante dejó el escenario, su saxofonista, Dino Soldo, informó a los asistentes que Richie no se sentía bien y que no podría continuar con el show.
El episodio llamó todavía más la atención porque el concierto de St. Paul marcaba el inicio de la gira conjunta de Lionel Richie con Earth, Wind & Fire.
Por ahora, no hay un parte médico oficial difundido públicamente en el material consultado. Lo que se sabe es que Lionel Richie fue atendido luego de sentirse mal en el escenario y que la ambulancia se utilizó como precaución.
@ynaffitmocha Praying for Lionel Richie🙏🏾 #lionelrichie #fyp