Inician operativo en Nayarit por secuestro de dos militares

Nayarit. – La fiscalía general de Nayarit informó que este lunes se llevó a cabo un operativo en la localidad del Sayulilla tras el secuestro de dos militares.
En un comunicado, las autoridades negaron la información difundida en redes sociales donde se indicaba que se trata de un enfrentamiento armado en la zona.
De acuerdo con la fiscalía estatal, la operación se llevó a cabo para ejecutar dos órdenes de aprehensión contra Benito “N” por esta privación ilegal de la libertad.
En las acciones habrían participado elementos de la fiscalía general de Nayarit, de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, añadieron las autoridades.
Usuarios en redes sociales reportaron desde esta tarde que se presentaba un intenso despliegue de elementos de seguridad en la localidad ubicada en el municipio de Acaponeta.
De acuerdo con las publicaciones, en la zona se registraron sobrevuelos de aeronaves oficiales y también reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.