Deportes

Establece récord de franquicia

Los Ángeles. – Con los Dodgers sumidos en una de sus peores rachas de un mes en años, han necesitado desesperadamente a alguien que dé un paso al frente y desempeñe el papel de tapón. El conjunto de Los Ángeles llegó al Angel Stadium con una racha de tres derrotas consecutivas.

El martes, los Dodgers recurrieron a Clayton Kershaw y mostró, una vez más, por qué probablemente disfrutará de un lugar en Cooperstown algún día. Kershaw dominó durante siete entradas en blanco, ponchó a cinco y permitió cinco hits en la victoria de los Dodgers por 2-0 sobre los Angelinos.

De paso, el zurdo veterano estableció un nuevo récord de franquicia, superando con más aperturas sin anotaciones de 7 o más innings, desde 1900. Con esta blanqueada, Kershaw sumó 64 y dejó atrás al legendario Don Sutton (63).

Ahora es la cuarta vez en esta temporada que Kershaw ha lanzado siete o más entradas en blanco en una apertura. Kershaw y el lanzador derecho de los Giants, Alex Cobb, son los primeros jugadores de 35 años o más en tener cuatro aperturas de este tipo en los primeros 75 juegos de una temporada desde Mark Buehrle en 2014.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.