Portada » Renueva el PVEM su Comité Municipal en Aquiles Serdán

Renueva el PVEM su Comité Municipal en Aquiles Serdán

by J. Almodovar

AQUILES SERDÁN CHIH. – La Secretaria General del Partido Verde Ecologista de México en Chihuahua, Patricia Borunda Lara, presidió la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Municipal del PVEM en Aquiles Serdán, el cual estará presidido por Jaime Estrada Tercero.

La dirigente estatal del Partido Verde, conminó a los presentes a enfrentar con positivismo el reto de reposicionar a este Instituto en Aquiles Serdán, “un municipio donde muchos de los militantes permanecían en la espera de sus nuevos líderes; ahora estarán coordinados con gente con bríos, actitudes y visión política, valores que tienen cada una de las personas que tomaron protesta”.

Cabe destacar que, durante el desenlace de este evento político, los recién nombrados como responsable de cada una de las carteras, fueron respaldados por los integrantes del Comité Estatal. Entre los que tomaron también protesta destacan Adriana Figueroa Villa, como Secretaria de Organización; Héctor Trujillo como Secretario de Finanzas; Felipe González Lara, titular del área de Medio Ambiente y Ecología y Víctor Ávila encargado de los Procesos Electorales.

También asistieron Michelle Beltrán, como secretaria de Asuntos de la Juventud; María Luisa Chacarito Ortiz, de Asuntos Indígenas; Alexa Peña, Coordinadora de Comunicación Social y por supuesto de Jorge Esqueda Cano, Coordinador del Comité Municipal de la ciudad de Chihuahua.

You may also like

Leave a Comment