Portada » Astros le repite la dosis a Rays

Astros le repite la dosis a Rays

by Redaccion

Tampa Bay. – El joven diestro Hunter Brown se combinó con dos relevistas en pelota de dos hits y los Astros de Houston blanquearon otra vez a los Rays de Tampa Bay, por segundo juego consecutivo, 1-0 este miércoles por la noche.

Brown (3-0) tuvo ocho ponches, la mayor cantidad de su carrera, y dio dos bases por bolas en sus siete entradas. El derecho dominicano Héctor Neris lanzó un octavo perfecto y Ryan Pressly trabajó un noveno 1-2-3 para su segundo salvamento.

El lanzador de 24 años, quien hizo su debut en Grandes Ligas el pasado 5 de septiembre, se convirtió en el primer lanzador esta temporada en tener tres aperturas de al menos siete entradas y ninguna carrera limpia.

Houston tuvo marca de 5-1 en una gira de seis juegos que incluyó una barrida de tres juegos en Atlanta. Los Astros habían roto la racha de 14 victorias consecutivas en casa de los Rays para comenzar la temporada, la mejor en la MLB desde 1901, con la victoria del martes por la noche por 5-0. Luis García y tres relevistas limitaron a los Rays (20-5), que aún lideran las Mayores en anotaciones con 157 carreras, a cinco hits el martes.

 

You may also like

Leave a Comment