Principal

Avances en obra pública y transparencia, aciertos de Marco Bonilla: Ana Lilia Orozco

Chihuahua, Chih. – Durante la sesión de Cabildo de este día en la que el presidente Municipal de Chihuahua entregó su Segundo Informe de Trabajo, la regidora Ana Lilia Orozco hizo énfasis en avances de obra pública, programas sociales, finanzas sanas y apoyo educativo, sin embargo, en los ejes de seguridad pública, infraestructura urbana y turismo, se deberá seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En su posicionamiento político, la edil por el Partido Revolucionario Institucional, reconoció que la actual administración municipal reaccionó ante la adversidad sanitaria atendiendo a la población más desprotegida con programas sociales.

Habló de la necesidad para reforzar la seguridad pública desde abajo con programas de prevención del delito y atendiendo a las familias; de igual manera propuso expandir programas para fomentar el turismo como un medio de atracción económica.

En materia de equipamiento urbano y vialidad, la regidora Orozco Ortiz dijo que la construcción del distribuidor vial del periférico Fuentes Mares y el polideportivo “Luis H. Álvarez”, son dos íconos de la Administración.

Con respecto a la construcción del nuevo relleno sanitario, la edil del PRI mencionó que el alcalde Marco Bonilla tiene su respaldo para la edificación de esta obra convertida en primera necesidad para la población en general.

Exhortó a sus compañeros regidores y a los funcionarios municipales, para poner empeño y con seriedad, responsabilidad y visión, dar el máximo esfuerzo a fin de concluir este periodo con metas cumplidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba