Portada » Cañeros a uno del título

Cañeros a uno del título

by Redaccion

Guasave, Sin. – El béisbol ha demostrado una vez más una de las máximas más antiguas en la disciplina: ningún juego es igual que otro.

Un día después de sufrir una aplastante derrota por los dos lados de la pelota, Darel Torres y Fabian Cota frenaron a la ofensiva que una noche antes conectó 14 imparables, Roberto Valenzuela y Juan Uriarte volvieron a ser el dolor de cabeza que en el que se convirtieron durante los primeros dos encuentros de esta Final 2023.

Los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4-1 a los Algodoneros de Guasave en el Juego 4 este miércoles 25 de enero para colocarse a ley de una victoria de convertirse en los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Cañeros se coloca 3-1 en la serie por el campeonato de la Liga del Pacífico y podría coronarse en territorio rival este jueves 26 de enero cuando se lleve a cabo el Juego 5, encuentro programado a las 7.30 de la noche en Sinaloa, 8:30 pm en el tiempo del centro de México.

Los Mochis está más cerca que nunca de conseguir ese ansiado título que se les ha negado durante 20 años y dos finales perdidas en ese camino. La última vez que se coronaron fue en la temporada de 2002-03.

 

You may also like

Leave a Comment