Deportes

Checo Pérez permanecerá en Red Bull en el 2024

Agencias. – Han sido muchos los rumores y comentarios sobre la salida de Checo Pérez de Red Bull para el 2024, pero parece que está definido.

El piloto mexicano estaba en duda para continuar la siguiente campaña; sin embargo, parece que se quedará. A falta de que se haga oficial, el azteca seguirá siendo compañero de Max Verstappen en la siguiente campaña.

“Mantengo lo que he dicho en las últimas carreras. Creo que Red Bull quiere seguir, absolutamente, con Pérez el próximo año y hará todo lo posible para que eso suceda”, dijo Martin Brundle, ex piloto y comentarista de Sky Sports que tiene acceso a una gran cantidad de información.

El propio Brundle añadió que el tema de si Pérez se mantenía o no en el equipo, era sobre que necesitaba ser más sólido. De hecho, señala que no se trata de un tema de conseguir el subcampeonato de piloto como se había especulado.

“Hay un contrato vigente y no quieren cambiarlo, por varias razones. Eso es a lo que apuntan en este momento. La gente que sabe me ha dicho, de forma categórica, que no se trata de terminar segundo en el campeonato. Ciertamente necesita tener carreras sólidas o ¿dónde se encuentra, en su propia cabeza, de cara al futuro?”.

Finalmente añadió que Sergio se quedará para el siguiente año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba