Principal

Cierran filas a favor de Ebrard, se suman 10 organizaciones

CHIHUAHUA CHIH. – Este lunes se realizó la sesión plenaria de las 10 expresiones que apoyan a Marcelo Ebrad Casaubón en busca de que en las encuestas rumbo al 2024 que en los meses de julio y noviembre, resulte el ganador.

Se informó que, a partir de este mes de febrero, Marcelo Ebrard inicia el recorrido por los 300 distritos electorales del país, luego de que hace un par de semana, se integró la representación para cada uno de ellos y por entidad federativa.

La diputada federal de Morena, Mayté Vargas Meraz, quien es el enlace para el estado de Chihuahua, informó se busca que Marcelo Ebrard se vaya posicionando en la opinión pública, como un proyecto político serio, integral y continuador de la transformación del país.

En los recorridos por distritos se pretende también, escuchar de cara a los ciudadanos, sus manifestaciones, preocupaciones, sentires y necesidades.

La diputada juarense dijo que, en el pasado mes de diciembre, Marcelo Ebrard entregó una carta al presidente nacional de Morena, Mario Delgado en donde, entre otras expresiones, le solicita que la encuesta que definirá al coordinador de comités de defensa de los votos de Morena, se rijan bajo los principios de reglas claras, certeza en los resultados y transparencia en el uso de los recursos.

Y proponen básicamente que: La realización de debates entre los interesados en este primer semestre, que se establezca la fecha límite para la separación de cargos públicos y encuesta independiente.

Mayté Vargas dijo que en el estado de Chihuahua se han conjuntado alrededor de 10 expresiones de apoyo a Marcelo Ebrard y que en los próximos meses se tendrá un 100 por ciento, de los promotores en los nueve distritos electorales y de manera paulatina se bajará a nivel municipal.

En el evento a donde acudieron alrededor de 800 simpatizantes del proyecto de Ebrard, las diferentes expresiones manifestaron unidad, una coordinación entre todos, con reconocimiento a los liderazgos, bajo la responsabilidad de la diputada Vargas Meraz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba