Portada » Conocen Damas Voluntarias de Cruz Roja funcionamiento del PECUU

Conocen Damas Voluntarias de Cruz Roja funcionamiento del PECUU

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – Damas voluntarias de la Cruz Roja de la localidad, tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU) y recibir una charla sobre las bondades de la misma y la forma en que opera la Policía capitalina para brindar seguridad a los chihuahuenses.

El grupo de mujeres, que brinda parte de su tiempo y esfuerzo a realizar actividades en favor de la comunidad, fue invitado por la dependencia policial para ofrecerles una visita guiada por el Centro de Monitoreo e Inteligencia Municipal y el Sistema de Emergencias 9-1-1, donde pudieron observar de primera mano la operatividad de la Dirección de Seguridad Pública.

Además, las voluntarias pudieron recibir de voz de un agente policial una charla informativa y observar un video que muestra la evolución de la DSPM antes y después de la implementación de dicha plataforma, así como todos los esfuerzos que ha realizado el Gobierno Municipal para mejorar la seguridad, una de las principales preocupaciones del alcalde Marco Bonilla.

You may also like

Leave a Comment