Portada » Continuará el frío y vientos en el estado

Continuará el frío y vientos en el estado

by Redaccion

Chihuahua, Chih. – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), indicó que para este fin de semana se prevé la baja de temperaturas con un ambiente gélido y fuertes rachas de viento en el estado, debido al ingreso del Frente Frío número 26.

La CEPC da a conocer que en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan condiciones de nubosidad variable en la entidad, con escaso potencial de precipitación.

Además, se pronostica un ambiente frío, con heladas matutinas sobre las regiones de Juárez, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Madera y gran parte de la Sierra Tarahumara.

Por otra parte se prevé la presencia de vientos con rachas de entre 50 y 60 kilómetros por hora (km/h) en Casas Grandes, Carichí, Janos, Namiquipa, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Nonoava, Balleza, Cuauhtémoc, Majalca, San Francisco de Borja y Huejotitán, por lo que se esperan tolvaneras en tramos carreteros de las mencionadas zonas.

Ante estas condiciones meteorológicas, las autoridades gubernamentales, exhortan a la población a tomar las medidas preventivas necesarias sobre todo al conducir por tramos carreteros del territorio. En caso de emergencia comunicarse al 9-1-1.

You may also like

Leave a Comment