Principal

Crédito de 500 mdp es para compensar recortes federales: Campos

CHIHUAHUA CHIH.- El crédito de 500 millones de pesos solicitado por Gobierno del Estado, va dirigido para infraestructura, confirmó la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien destacó, además que este recurso va a ayudar a compensar lo que le quitó la Federación a Chihuahua por un monto de 3 mil millones de pesos en los recientes meses.

Aseguró la mandataria que estos préstamos no comprometen a otras administraciones, pues este tipo de créditos se terminan de pagar antes de los 3 meses que concluya la administración, por ello afirmó, este recurso sirve para subsanar lo que seis veces nos ha quitado por parte del Gobierno Federal.

En ese sentido aclaró que los pagos a Ernesto Cordero como asesor se pueden hacer basados en contratos de prestación de servicios y honorario, y estos se puede checar en transparencia, pues aseguró, ganan menos que los anteriores, por lo que retó a los medios de comunicación a indagar para conocer cuánto ganaban antes y cuánto perciben ahora los asesores.

Además dijo, en este tema de finanzas, los resultados ahora hablan por la calificación crediticia de una “A” a una “B”, pues como lo expresó antes solo se hablaba de deuda y más deuda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba