Deportes

Dodgers busca hacer «detonar» su bateo

Los Ángeles. – Con el objetivo de aumentar la velocidad de su swing y detonar su máximo poder a la hora de batear, un grupo de peloteros que son figuras en los Dodgers viajaron Washington esta temporada baja, para trabajar en un nuevo programa que los ayudaría en el futuro.

Jugadores estelares como: Mookie Betts, J.D. Martínez, Max Muncy y Gabin Lux se emplearon a fondo bajo las miradas de los analistas de Driveline, usando bates más pesados de los que normalmente utilizan en el día a día en los juegos de temporada.

La meta de someterse a este nuevo método es agilizar el swing de cada bateador, pues de acuerdo con los últimos reportes, la velocidad de los pitcheos en la Gran Carpa cada día va en aumento.

Según las estadísticas, los serpentineros ligamayoristas han estado ganando terreno desde el año 2008 contra los bateadores rivales. Hasta el 2022, la velocidad promedio de la recta de cuatro costuras ha ascendido de 91.2 mph a 93 mph.

Parece que Dodgers ha tomado cartas en el asunto y por ende, envió a este primer grupo de toleteros a trabajar en su swing para dar más pelea ante los monticulares que enfrentarán este año.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba