Deportes

Dorados recibe a Mineros y Rojos en la LEB

Chihuahua, Chih. – Después de tres exitosas aperturas, Darel Torres el mejor lanzador de la presente campaña en la LEB 2024, dejó en claro que los Dorados de Chihuahua siempre van a dar el todo por todo buscando salir con la victoria.

Darel Torres, es líder en ganados y perdidos con marca de 3-0, así como en carreras limpias con 0.96 y es sublíder en ponches con 28, solo dos abajo de Samuel Zazueta de Venados de Madera que suma 30.

“En el estatal es un día o dos más días de descanso entre cada salida, lo cual le cae muy bien cualquier pitcher y es una ventaja para tu cuerpo porque así descansa un poco más”, confesó Torres, a pregunta expresa una vez de cumplir tres semanas de acción en la LEB.

Asimismo, Darel Torres comentó sobre la calidad de pelota que se juega en el Estatal: “En tres semanas de inicio de la temporada, me he dado cuenta qué hay grandes bateadores que nunca de pelear, así la calidad que tienen los equipos”.

Torres y los Dorados de Chihuahua se aprestan para sostener este fin de semana tres juegos grandes duelos en el estadio Monumental, viernes y sábado ante el líder Mineros de Parral y el domingo en contra de los Rojos de Jiménez.

El compromiso del viernes está pactado a las 19:00 horas, mientras que el sábado el segundo de la serie frente a los gambusinos será a las 18:00 horas. Para el cotejo del domingo se jugará a las 16:00 horas ante Rojos en condición de local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba