Entran a robar en la mansión de Noroña

CDMX.- El ex presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, denunció que entraron a robar a la casa que habita en Tepoztlán, cuando se encontraba en la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el senador calificó este hecho como “grave y extrañísimo” para un lugar como Tepoztlán, en Morelos. No obstante, no dio detalles sobre la magnitud del robo.
Debido a su calidad de senador, Fernández Noroña se encontraba en un vuelo nocturno rumbo a la capital del país, cuando tuvo conocimiento del hecho. Asimismo, aseguró que su pareja, Emma Ocampo Silva, se encuentra bien.
Esta mañana, el morenista compartió una imagen de las placas de una camioneta que, según dijo, estuvo circulando cerca de la casa de Tepoztlán. Además, el vehículo no cuenta con un registro en el Registro Público Vehicular (Repuve).
Fernández Noroña ha hecho público que en la casa donde habita en Tepoztlán es compartida con la persona que le vendió el espacio donde vive, y que ha generado un gran debate.
En tanto, la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) está a la expectativa de los hechos, y en espera del inicio de la denuncia correspondiente, ya que hasta el momento el legislador no ha acudido ante el Ministerio Público.
Una casa rodeada de polémicas
El senador se ha visto envuelto en una serie de polémicas relacionadas con su domicilio en el Pueblo Mágico, especialmente después de que el secretario de Desarrollo Sustentable (SDS) del estado de Morelos, Alan Dupré Ramírez, confirmó que la propiedad se encuentra construida en un Área Natural Protegida (ANP).
No obstante, Fernández Noroña ha acusado que hay una “ofensiva durísima” en su contra por el tema de su casa, la cual está pagando a crédito. Explicó que cuando la rentaba no tuvo problema alguno y que la polémica surgió a partir de que la incluyó en su declaración patrimonial.






