Nacional

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente; muere uno

Coahuila. – El equipo de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo involucrado en un accidente automovilístico entre la Ciudad Acuña y Sabinas, Coahuila. Situación en la que la futura presidenta de México descendió de su vehículo para brindar asistencia a los afectados.

De acuerdo con los primeros informes, en el automóvil involucrado venía equipo de seguridad de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, mismo que impactó con una camioneta.

Según los primeros informes, Sheinbaum Pardo descendió para brindar asistencia tras el incidente ocurrido en el libramiento Elíseo Mendoza Berrueto, entre Ciudad Acuña y Sabinas, en Coahuila.

El equipo de comunicación de la virtual candidata presidencial electa de la coalición Sigamos Haciendo Historia, confirmó que el percance situado en la salida de la carretera Monclova, dejó un saldo de dos personas heridas y un deceso de una persona de la tercera edad.

“Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona. A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum”, comunicaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba