Portada » Establece récord de franquicia

Establece récord de franquicia

by Redaccion

Los Ángeles. – Con los Dodgers sumidos en una de sus peores rachas de un mes en años, han necesitado desesperadamente a alguien que dé un paso al frente y desempeñe el papel de tapón. El conjunto de Los Ángeles llegó al Angel Stadium con una racha de tres derrotas consecutivas.

El martes, los Dodgers recurrieron a Clayton Kershaw y mostró, una vez más, por qué probablemente disfrutará de un lugar en Cooperstown algún día. Kershaw dominó durante siete entradas en blanco, ponchó a cinco y permitió cinco hits en la victoria de los Dodgers por 2-0 sobre los Angelinos.

De paso, el zurdo veterano estableció un nuevo récord de franquicia, superando con más aperturas sin anotaciones de 7 o más innings, desde 1900. Con esta blanqueada, Kershaw sumó 64 y dejó atrás al legendario Don Sutton (63).

Ahora es la cuarta vez en esta temporada que Kershaw ha lanzado siete o más entradas en blanco en una apertura. Kershaw y el lanzador derecho de los Giants, Alex Cobb, son los primeros jugadores de 35 años o más en tener cuatro aperturas de este tipo en los primeros 75 juegos de una temporada desde Mark Buehrle en 2014.

You may also like

Leave a Comment