Portada » Exige EU justicia para sus ciudadanos asesinados

Exige EU justicia para sus ciudadanos asesinados

by Editor
  1. La Administración del presidente Joe Biden prometió este martes que buscará hacer justicia en el caso del ataque en Matamoros, donde dos ciudadanos estadounidenses perdieron la vida y en el que uno resultó herido, reiterando también que este tipo de ataques son inaceptables.

“Vamos a trabajar de cerca con el Gobierno de México para que se haga justicia en este caso”, dijo hoy John Kirby, el Vocero del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca al hacer un primer pronunciamiento luego de que el Gobierno mexicano informara del ataque.

Hasta el momento, el Gobierno estadounidense evitó entrar en detalles sobre el caso asegurando que recién está obteniendo información de las autoridades mexicanas, pero aprovechó para enviar sus condolencias a las familias de las víctimas mortales a las cuales evitó identificar.

“Todavía estamos trabajando con las autoridades mexicanas para obtener más información y lograr que las cuatro víctimas regresen a EU. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares de los que murieron en estos ataques”, aseguró Kirby en una rueda de prensa telefónica.

You may also like

Leave a Comment