Portada » Exigen respeto al Poder Judicial y a la ministra Piña

Exigen respeto al Poder Judicial y a la ministra Piña

by Editor

CHIHUAHUA CHIH. – Gabriel Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, insistió que los discursos de odio y de división entre mexicanos que se promueven desde el interior de Morena, son el factor que llevó a una situación como la presentada el 18 de marzo, en el Zócalo capitalino.

Por ello, dijo que el panismo reprueba los acontecimientos en los que un grupo de simpatizantes de Morena quemaron una piñata con similitudes físicas a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Insistió que cualquier tipo de representación de violencia o apología del delito, no debe ser tolerada y llamó a la presidencia de la República a llegar hasta las últimas consecuencias para que estos actos no vuelvan a ocurrir.

Gabo recalcó que la quema de la imagen de la funcionaria judicial, es un efecto de la cultura de división que se fomenta desde Palacio Nacional; “evidencian un retroceso en la lucha por garantizar los derechos e integridad de la mujer, una tarea de la cual Acción Nacional ha sido y seguirá siendo protagonista”.

Recordemos que desde Palacio Nacional, se trató de imponer a un relevo afín a Morena en la presidencia de la Corte, luego no les gustó una elección que se dio con total autonomía y separación de poderes, en la persona de la ministra Norma Lucía Piña Hernández, finalizó el líder estatal.

You may also like

Leave a Comment