Ciencia y Tecnologia

Google Chrome tiene video juegos gratis, te decimos como usarlos

Agencias.- Google Chrome es uno de los lugares en los que más pasamos el tiempo, por lo que muchas de las veces trabajando o pasando el rato llega el aburrimiento normal que sucedería en cualquier ocasión y seguramente has pensado en jugar algún juego.

Bueno Google Chrome tiene la solución perfecta para ti, y es que tiene una serie de juegos que puedes usar si tienes tiempo libre, si estás en una compu prestada o de plano no puedes descargar juego, por lo que aquí te decimos como usarlos porque son totalmente gratis para todos.

Jugar en línea parece cosa del pasado, pues con tantas consolas de videojuegos de las mejores tecnologías y un poco hasta los celulares, te dejamos este increíble recopilatorio de juegos de Google Chrome, ya que puedes hacerlo totalmente gratis desde cualquier computadora.

Pues para jugarlos solo tendrás que teclear su nombre en el buscador y te aparecerá un recuadro para jugarlos, muchos son clásicos de los juegos, otros son un poco refritos de otros juegos, pero seguro que en un día aburrido o distante te sacarán una sonrisa y te ayudarán a divertirte.

Solitario

Un clásico de los que tuvieron las primeras versiones de Windows, lo puedes encontrar buscando su nombre en el buscador y poner todas las cartas en orden, desde el As hasta el Rey en cada fila, por lo que te será sencillo jugarlo y realmente no tiene mucha dificultad por lo que jugarlo rápido es posible.

Pac-Man

Uno de los clásicos de las arcades, podrás disfrutar de este increíble juego con solo poner las palabras en el buscador, te aparecerá una imagen donde lo podrás jugar y además viene con los sonidos tan representativos de Pac-Man, por lo que si eres de lo más fan de este juego de arcade aquí puedes jugarlo gratis.

Buscaminas

Otro juego de los legendarios del Windows original, lo que seguro te generará mucha emoción jugarlo de nueva forma, está disponible en Google Chrome y además lo puedes jugar gratis, por lo que si aún recuerdas como hacerlo o quieres revivir tus viejas glorias este juego está disponible para ti.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba