Portada » Habrá reestructuración en la Fiscalía: Jáuregui

Habrá reestructuración en la Fiscalía: Jáuregui

by Redaccion

Por J. Almodóvar

CHIHUAHUA CHIH.- El encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, César Jáuregui Moreno, refirió que la encomienda de la gobernadora María Eugenia Campos, de proponerlo como fiscal General, es con el objetivo de hacer más eficiente el trabajo de dicha dependencia y adelantó que ya se trabaja en una reestructuración completa en todas sus áreas.

Jáuregui Moreno se reunió esta mañana con los fiscales de distrito, a quienes les exigió un mayor trabajo, así como con mandos de las diversas áreas, entre ellos la Agencia Estatal de Investigación.

El encargado de la Fiscalía anticipó que los cambios que se harán se darán con el propósito de fortalecer a la fiscalía, la cual ya no será responsable del sistema penitenciario que pasará a formar parte de la Secretaría de Seguridad.

Cabe mencionar que por ley, el nombramiento del titular de la fiscalía general del Estado debe de ser primera instancia propuesto por la gobernadora, María Eugenia Campos al Congreso y posteriormente ser aprobado por la mayoría de los diputados, cosa que hasta el momento no ha ocurrido con César Jáuregui Moreno.

You may also like

Leave a Comment