Principal

Invita JMAS a aprovechar descuentos de hasta 95 por ciento

Chihuahua, Chih. – El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, invitó a los chihuahuenses a aprovechar los descuentos del programa “El que Nada Debe Agua Tiene”, el cual brinda rebajas de hasta el 95 por ciento en el adeudo del recibo de agua y en contrato doméstico además de un 75 por ciento en usuarios comerciales.

El director ejecutivo comentó que desde que inició la actual administración estatal se han llevado a cabo programas de descuentos cada año, destacó que el actual programa es el más importante que se ha realizado hasta la fecha y el que más beneficios llevará a toda la ciudadanía.

Informó que este programa, el cual encabeza la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) en todo el estado, va dirigido a aquellos usuarios con más de 6 meses de adeudo incluidos los que tengan contrato comercial.

El director de la JMAS Chihuahua destacó la visión humanista de este Gobierno enfocado en apoyar a aquellos negocios que no han podido ponerse al corriente con su recibo del agua.

“Desde que inició el programa hace unos días, hemos regularizado más de 20 mil cuentas, lo cual es un apoyo inédito para las familias chihuahuenses”, indicó.

Asimismo, comunicó que para acceder a los descuentos no se requiere de ningún intermediario pues se han detectado a personas en redes sociales que ofrecen descuentos a nombre del organismo, “los usuarios pueden hacer el pago en cualquier cajero, tiendas de conveniencia o sucursales de la JMAS, incluso no se requiere la intervención de ningún funcionario para aplicar los descuentos ya que se reflejan en automático”.

Por su parte, el director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, resaltó que esta es la primera vez que se aplican descuentos de este tipo en el sector comercial, tratándose de algo histórico para Chihuahua pues se espera que 177 mil familias resulten beneficiadas en todo el estado.

Finalmente, comentó que, con estas acciones encabezadas por el Gobierno del Estado, se fortalecerá a todos los organismos operadores del agua en la entidad para que tengan finanzas sanas, mayores ingresos y más inversión para una mayor cobertura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba