De interés

Invita Red de Teatros a su programación durante la temporada vacacional

Chihuahua, Chih. – Con el objetivo de impulsar el talento artístico, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua invita a la programación que ofrecerá Red de Teatros durante la temporada vacacional en Chihuahua y Ciudad Juárez, los cuáles van desde obras de teatro, espectáculos de danza y conciertos.

En Ciudad Juárez la programación dará inicio con el concierto “Sombras Nada Más” a cargo del Mariachi de la Ciudad, a presentarse el jueves 13 de julio con dos funciones 16:00 y 19:00 horas; el domingo 16 a las 19:00 horas y lunes 17 con dos funciones 15:00 y 18:00 horas, subirá a escena la obra “Virginia y Bruno” de la compañía Lastra Producciones.

En julio, se presentará la obra “El Estado de Sitio” a cargo de 7 Musas Teatro Petit a realizarse el jueves 4 y viernes 5 ambas funciones se realizarán a las 19:00 horas; el sábado 6 a las 16:00 y 19:00 horas y domingo 7 a las 15:00 y 18:00 horas subirá a escena la muestra “Tenemos que Hablar” de Musubi Teatro.

Todas las funciones se realizarán en el Teatro Experimental Octavio Trías, que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte ubicado en Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata.

En el municipio de Chihuahua la cartelera arranca el viernes 14 de junio a las 18:00 horas con el espectáculo de danza “El Baile de las Almas” de la compañía Espacios Sin Aire; en julio, subirá a escena la obra “Plagio de Palabras” a cargo de Anagrama Teatro a realizarse el jueves 11 a las 20:00 horas.

Las presentaciones en la capital se realizarán en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, ubicado en la Avenida División del Norte #2301, colonia Magisterial Universidad.

Los boletos estarán disponibles en taquilla el día de cada evento, los costos varían según la obra. Para mayores informes, se pude ingresar a la página de Facebook @RedTeatros o comunicarse al teléfono (614)-214-48-00, extensión 246.

Consulte toda la programación anual permanente que ofrece el programa de Red de Teatros en el sitio web: www.culturachihuahua.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba