Principal

Llega el segundo frente frío; traerá lluvias

Chihuahua, Chih. – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que se mantendrán las lluvias en algunas zonas debido al arribo del segundo frente frío.

La dependencia informó que las lluvias de fuertes 25.1 a 50 mm en la zona este, incluidos El Oasis y Manuel Benavides; las lluvias de dispersas a moderadas con chubascos de 5.1 a 25 mm se prevén para las zonas norte, oeste, suroeste, centro, sureste y noreste, incluidos Juárez, Guadalupe, Ahumada, Palomas, Ocampo, Guerrero, Guachochi, Nonoava, Morelos, Guadalupe y Calvo, San Francisco de Borja, Cuauhtémoc, Chihuahua, Satevó, Julimes, Saucillo, La Cruz, Coyame y Ojinaga.

En tanto las lluvias dispersas de 2.1 a 5 mm se prevén en las zonas noroeste, oeste, suroeste, centro y sureste, es decir: Janos, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Madera, Namiquipa, Temósachic, Moris, Uruachi, Maguarichi, Chínipas, Guazapares, Urique, Batopilas, Balleza, Rosario, Rosales, Aldama, Delicias y Camargo.

En cuanto a las lluvias aisladas de 0.1 a 2 mm se prevén en partes de la zona sureste, incluido: Parral, Allende y Jiménez y pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Asimismo la CEPC indicó que las temperaturas máximas esperadas para esta tarde en (°C) Chihuahua 32, Juárez 28, Janos 29, Madera 25, Temósachic 27, Cuauhtémoc 28, Ojinaga 37, Delicias 35, Camargo 35, Jiménez 34, Parral 32, Creel 25, Chínipas 39, Guachochi 25, El Vergel 24.

Cabe señalar que según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para los próximos miércoles 13 y jueves 14 del mes en curso debido a la presencia del segundo frente frio que ingresa desde la zona norte, las lluvias se mantendrán y se registrará una leve baja en las temperaturas, principalmente por la mañana y tarde noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba