Seguridad

Localizan cuerpo de hombre sin vida en el R. Almada

CHIHUAHUA CHIH.- Se reportó el cuerpo de una persona sin vida en un llano ubicado en la avenida Tabalaopa y R Almada, quien aparentemente fue asesinado por un arma de fuego, ya que presentaba impactos de bala en el cuerpo.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado en un lote baldío a un costado de Vitromex, al sur de la ciudad cerca del R. Almada, presentando un impacto de bala en la mano.

La víctima vestía un pantalón café claro, una sudadera negra y tenis de color negro con rojo al momento que fue encontrado por las autoridades al responder el reporte del avistamiento, pero aparentemente la persona fue trasladada a ese lugar para luego quitarle la vida.

Policías municipales se encargaron de resguardar la zona y acordonar el área para evitar que más gente se acercara al lugar mientras los peritos realizaban sus labores correspondientes.

De inmediato personal pericial de la Fiscalía General del Estado se acercó para analizar e investigar las posibles causas de muerte de la persona, según los primeros reportes, fue asesinada por un arma de fuego.

Hasta el momento la víctima aún permanece en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado a una unidad C-4 para que se investiguen las verdaderas causas de su muerte y se le realice la necropsia de ley correspondiente.

 

Se tratará de revisar si se encuentran casquillos de algún tipo para identificar el arma con la que le dispararon, así como para continuar con la averiguación de los motivos por los que fue asesinado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba