Portada » Loera la Corcholateo / Sin Ariadna, sin Claudia y con Cruz / Un Carnal sin Morena / El tumbao no ha pagao

Loera la Corcholateo / Sin Ariadna, sin Claudia y con Cruz / Un Carnal sin Morena / El tumbao no ha pagao

by Redaccion

EL PANORAMA se coloca complejo para el superdelegado de Bienestar en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, luego de que fue relegado del equipo que conducirá en Chihuahua la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo en el Estado.

Loera de la Rosa, empezó a perder fuerza, desde que fue derrotado en su intentona por alcanzar la gubernatura del estado.

Regresó a la delegación, aún bajo el cobijo de su amiga, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, a quien le adeuda la candidatura, pero fallaron las lealtades y vinieron los bandazos.

El superdelegado buscó colocarse en la aspiración de Claudia Sheinbaum, pero el propio equipo y desde Ariadna Montiel, lo hicieron a un lado.

Luego se unió a la cargada del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de quien todos es conocido ocupó posición en las encuestas, entre la tercera y cuarta posición junto con la corcholata Fernándéz Noroña.

Una síntesis que agregaría datos sobre Loera de la Rosa, es que sólo se ha dedicado a atacar, criticar y señalar en el sentido negativo al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y desde a la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

Desde las nubes del poder  y con recursos públicos ilimitados, todo se podía, incluso pensar en buscar de nuevo la candidatura a la gubernatura, la senaduría, una diputación federal o la alcaldía de la ciudad fronteriza.

Ahora el columpio bajó, sin Ariadna, sin Claudia y con Pérez Cuéllar como coordinador del Comité de Sheinbaum en Chihuahua, no le va alcanzar ni para una regiduría.

Tan vez, eso explica que aún en horas oficiales de trabajo, se dedique a hacer activismo a favor de los nuevos libros de texto de la CuatrT; haber si algo pesca.

POR CIERTO que la corcholata rebelde, el excanciller Marcelo Ebrard Casaubón, habrá de dar un posicionamiento de lo que continuará para su futuro en los próximo meses

Ebrard tenía la semana pasada cuatro opciones: La candidatura Independiente, pero el tiempo ya no le da; quedarse el Morena,  ir  a Movimiento Ciudadano hasta y el Frente Amplio por México a invitación de Xóchitl Gálvez Ruiz.

Para este día el pronóstico solamente podría ir en dos vías; quedarse en Morena o en la CuartaT que es lo mismo aunque no parezca y/o aceptar la candidatura que su amigo Dante Delgado le ofreció antes de que se metiera al juego de las corcholatas.

Por lo pronto en Las Vegas estará fuera de Morena y de ahí en adelante todo puede suceder. Marcelo se siente traicionado por su amigo de las grandes luchas y batallas por quien siempre se sacrificó, hasta llevarlo a la Presidencia de la República.

LA PROMOTORA o el representante del cantante Natanael Cano, el más tumbao de los intérpretes de narcocorrido,  no ha documentado el pago de la fianza por aquello de sus interpretaciones.

Tiempo hay, el concierto programado en el estadio Manuel L. Almanza se supone que será el 22 de este mes y tres días antes deberá entregar la famosa póliza.

La multa que debe cubrir la fianza va desde los 674 mil pesos hasta el millón 200 mil, depende de cuántas narcorrolitas se aviente, las que seguramente serán todas; las de Cri-Cri, Cepillín y Tío Gamboín ni las conoce.

El pago de la fianza será lo de menos, ya hemos explicado, es cosa de cargado al costo del boletaje de los asistentes y equivaldrá a entregarle una cuota voluntaria el DIF Municipal.

En todo caso sólo hay que cumplir en tiempo y forma, para brincar la prohibición de la interpretación de los narcocorridos, pues sin licencia no habrá concierto, ni contribución al DIF.

Columna Hipótesis de www.acento.com.mx

You may also like

Leave a Comment