Mark Sánchez podría ir a prisión a pesar de ser apuñalado

Agencias.- El ex QB de los Jets, Mark Sánchez, enfrenta un cargo por agresión grave por un pelea entre él y un conductor de camión de 69 años de edad el sábado en el estado de Indianápolis.
El fiscal del condado de Marion, Ryan Mears. Anunció el nuevo cargo este lunes por la mañana, mencionando que Mark Sánchez enfrenta un cargo por agresión grave de nivel 5 “que implica lesiones corporales graves”. La pena puede ir de uno a seis años de prisión, de acuerdo con Mears.
Mears añadió que la fiscalía aún investiga el incidente y que Sánchez podría enfrentar cargos adicionales.
Según una declaración juradas de causa basada en el video del altercado del hotel la madrugada del sábado y declaraciones a la policía. Mark Sánchez presuntamente abordó al conductor de un camión que se estrelló en reversa contra el muelle de carga de un hotel.
De acuerdo con una declaración. La confrontación se intensificó hasta el punto en el que el conductor del camión creyó estar en peligro y roció a Sánchez en la cara con gas pimienta y mientras Mark Sánchez avanzaba hacía él dijo “Este tipo está intentando matarme”.
Mark Sánchez fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis en un hospital el sábado
La declaración señala que Mark tuvo varias puñaladas en la zona derecha del torso. Mientras que el conductor sufrió una laceración en la mejilla izquierda y fue trasladado a un hospital diferente al de Mark.
El ex jugador de la NFL le dijo a un policía “que solo recordaba haberse intentado agarrase de una ventana“. Y agregó que desconocía donde lo habían apuñalado”, señaló.
Mark también jugó por los New York Jets y los ayudó a llegar a avanzar dos veces consecutivas al juego por el Campeonato de la AFC en sus dos primeras temporadas.






