Principal

Más de diez mil estudiantes realizan examen de admisión en la UACH

Chihuahua, Chih. – Más de 10,300 aspirantes a la Universidad Autónoma de Chihuahua presentan su examen de admisión en las modalidades virtual y presencial para ingresar a las distintas unidades académicas en el periodo agosto-diciembre 2024.

La maestra Martha Lorena Mier Calderón, directora académica de la UACH, expresó que esta nueva generación se integrará a una Universidad con el 100% de sus programas de licenciatura y posgrado rediseñados, además de contar con un sin número de actividades culturales y deportivas que enriquecerán su paso por esta institución.

La jornada de aplicación del examen comenzó a las 8:00 a.m. y se desarrolló en las 15 facultades, para ingresar a sus más de 50 carreras presenciales, así como a sus programas en modalidad virtual o a distancia; las sedes donde se aplicaron exámenes fueron: Chihuahua Capital en Campus I y II, así como en la Facultad de Zootecnia; Campus Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Delicias.

Cabe resaltar que los resultados serán publicados el próximo viernes 21 de junio de 2024 a partir de las 18:00 horas en la página: https://resultados.uach.mx/, donde cada aspirante conocerá en qué programa fue aceptado, así como la fecha para la recepción de documentos e inscripción.

Durante este proceso las Unidades Académicas con más demanda fueron:

  • Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas
  • Facultad de Contaduría y Administración
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Odontología

La Universidad Autónoma de Chihuahua invita a mantenerse atentos a las redes oficiales, así como de la página https://www.uach.mx, para conocer más detalles de su proceso de inscripción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba