Deportes

México a hacer historia vs Japón

Miami. – La segunda cita con la historia de la Selección Mexicana de Beisbol ha llegado ya que México enfrentará este lunes a la Selección de Japón disputándose el pase a la Final del Clásico Mundial de Beisbol en el Load Depot Park de Miami.

Después de tener un día de descanso el sábado, el escuadrón de México realizó este domingo una práctica en la que continuaron con su preparación para el encuentro frente a los japoneses, equipo al que han estado estudiando a profundidad en las últimas horas

Japón llega con marca de 5-0 siendo el conjunto que más carreras ha anotado (47) y el que tiene la mejor efectividad (1.80). México presume el cuarto mejor promedio de carreras limpias admitidas con su 3.33 y suma 32 anotaciones hasta ahora.

La novena japonesa se estará presentando en Estados Unidos luego de haber disputado la primera ronda y los cuartos de final, terminando con marca perfecta de 5-0, tras dejar en el camino a China, Corea, República Checa, Australia e Italia, con un marcador combinado de 47-11

México llega a este encuentro con una racha de cuatro triunfos después de que perdieron el primer encuentro del torneo frente a Colombia. A partir de ese momento la novena venció a Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Puerto Rico, con un marcador combinado de 32-18.

Con información de séptima entrada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba