Principal

No habrá desistimiento de controversia por libros: Maru

Chihuahua, Chih. – La gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván, respondió con un rotundo no a la posibilidad de entregar los libros de texto gratuitos al no considerar desistir a la Controversia Constitucional.

En ese sentido, expresó, no saber si ante la postura del Gobierno del Chihuahua de no repartir los libros de texto gratuitos, la Federación vaya a asumir una actitud de castigo hacía Gobierno del Estado de Chihuahua.

En su defensa sostuvo la mandataria, que ella escucha a los papás y maestros, pero si le toca a Chihuahua recibir un castigo, no tendría por qué haberlo, pues se vive en una Estado democrático y se deben respetar las decisiones de los Estados y la población, particularmente en este caso de los gobernadores.

Al igual que el Presidente de la República, los mandatarios Estatales también fueron votados, indicó Campos Galván, por lo que debe haber respeto entre los distintos niveles de Gobierno; ante ello afirmó, si hubiera un castigo estaría mal, pues se castigaría al Estado, no a la gobernadora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba