Chihuahua

Realizan remodelación en la asegurada

Chihuahua, Chih. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chihuahua inició la remodelación de diversas áreas del Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en esta ciudad capital, mejor conocido como la “Casa de la Asegurada”.

Lo anterior, fortalecerá los servicios que actualmente se brindan en este inmueble, los cuales están dirigidos tanto a derechohabientes como a no derechohabientes.

Las acciones de remodelación no afectarán las distintas disciplinas deportivas, educativas y talleres, que al momento se llevan a cabo en este Centro de Seguridad Social (CSS), de gran tradición en la ciudad.

Se remodelarán los baños, vestidores y canchas en beneficio de niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores que acuden a los grupos deportivos de pesas, spinning, gimnasia artística, acondicionamiento físico, estimulación deportiva, basquetbol, cachibol, fútbol, tae kwon do, yoga y tai-chi.

Además, de quienes acuden a la práctica artística, como los grupos de danza folklórica, baile de salón, ritmos afrolatinos, guitarra, canto, teclados, jazz, artes plásticas, teatro, entre otras actividades más.

Cabe destacar que también en el CSS se imparten cursos de computación, de inglés; además de talleres de corte y confección; elaboración de piñatas, juguetería, vitral emplomado, cocina, con preparación de alimentos y repostería; belleza, que comprende el diseño de uñas, maquillaje del rostro y embellecimiento del cabello.

El Centro de Seguridad Social (CSS) en la ciudad de Chihuahua, está ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, y cuenta con horarios de atención que inician desde las 8:00 de la mañana a las 20:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden marcar al teléfono: (614) 413 37 66

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba