Portada » Reconocen a policías municipales por acciones de alto impacto

Reconocen a policías municipales por acciones de alto impacto

by Redaccion

Chihuahua, Chih. – A modo de reconocer su actuación heroica y valiente al realizar acciones de alto impacto tanto policial como social, 52 elementos de la Policía Municipal recibieron estímulos económicos y un reconocimiento por escrito avalado por el propio alcalde Marco Bonilla y el comisario Julio César Salas Gonzales, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Esta acción se ha venido realizando desde hace algunos años, para agradecer a las y los elementos de la DSPM que están realmente comprometidos con su corporación y con el cuidado de los chihuahuenses, a través de la realización de acciones que ponen en riesgo su integridad, al salvar la vida de alguien más o por realizar actos extraordinarios de generosidad y altruismo, lo cual les servirá también curricularmente para ascender de grado.

En esta ocasión los bonos fueron entregados en la sala PECUU de la Comandancia Norte, por eventos correspondientes a los meses de enero a abril del presente año, donde los mandos de la corporación los instaron a continuar sirviendo y protegiendo a su comunidad, como lo han hecho hasta hoy y como lo prometieron al salir de la academia.

Jorge Aragón, subdirector Jurídico de la dependencia, dijo que la normativa vigente permite a la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Honor y Justicia, emitir una convocatoria para la entrega de estos estímulos, con el objetivo de reconocer al personal operativo de la DSPM, por su actuación heroica, valiente y ejemplar, al participar en eventos de alto impacto para la corporación y para la misma ciudadanía.

You may also like

Leave a Comment