Portada » Recupera dos vehículos con reporte de robo y detienen a un hombre

Recupera dos vehículos con reporte de robo y detienen a un hombre

by Redaccion

Chihuahua, Chih. – En hechos distintos y durante las últimas horas, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo y aseguraron al guiador de uno de ellos, quien presuntamente lo había robado momentos antes.

El primero de los casos se presentó la madrugada de este lunes 8 de mayo, luego de detener a Mauricio G. H. de 28 años de edad, presunto responsable del robo de una Chevrolet Silverado tipo pick up, color rojo, modelo 1989, con matrícula de circulación DF8348A, misma que fue sustraída minutos antes en las calles Nueva España y Boulevard Fuentes Mares.

En otro caso similar, los agentes municipales detectaron una camioneta Jeep Liberty, color guinda, modelo 2008, abandonada a un costado de la carretera libre a Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 15, cuya matrícula de circulación ENJ4152, resultó contar con reporte de robo, desde el pasado 16 de enero del año en curso.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal, mientras ambos vehículos fueron trasladados al corralón de las instalaciones del C4 de la mencionada corporación estatal, a fin de que sean recuperados por los propietarios.

You may also like

Leave a Comment