Principal

Revientan pachangón con 50 menores ingiriendo bebidas alcohólicas

CHIHUAHUA CHIH. – En un operativo realizado el fin de semana se detectó una fiesta al sur de la ciudad en una casa-habitación, donde al arribo de las autoridades, se observó la presencia de aproximadamente 50 menores de edad, mismos que emprendieron la huida del lugar, entre ellos los organizadores del evento, al interior de la vivienda se detectaron restos de bebidas embriagantes. A la propietaria del domicilio se le informó que se le impondrá una multa.

Lo anterior, se realizó por parte de inspectores de la Subdirección de Gobernación, con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del Equipo de Proyectos Especiales, el Grupo K9 y policías municipales

Ahí mismo, los elementos realizaron la inspección en algunos jóvenes que se encontraban en un vehículo pick-up, al momento de la revisión no se les encontraron bebidas o sustancias tóxicas.

También, se destaca la clausura de los antros-bar conocidos como Dirty Duck donde se encontraban algunos menores de edad al interior y sobre aforo; el Mercadito Seis Catorce (ubicado en Vistas del Sol) donde se encontró también a un menor de edad consumiendo alcohol y además tenía el permiso vencido para operar; mientras que el establecimiento Mercadito Seis Catorce (ubicado en Puerta Norte) no cumplía con el requisito de Opinión Municipal para poder realizar sus actividades comerciales.

Asimismo, se exhorta a madres y padres de familia a estar más pendientes de sus hijos con el objetivo de prevenir situaciones perjudiciales que obstaculicen el sano desarrollo de los menores.

Por otra parte, se clausuró un expendio de alcohol “Modelorama” por violación de giro, pues contaba con permiso de abarrotes más no de venta de alcohol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba