Espectáculos

Se muestra muy sensual

CDMX. – Uno de los programas más exitosos a lo largo de la historia de la televisión de nuestro país es sin duda alguna, “La Rosa de Guadalupe” el cual desde el año 2008 está al aire y en su producción han participado cientos de actores, entre ellas la bellísima Ashley Islas.

Además de participar en “La Rosa de Guadalupe”, Ashley Islas tiene gran éxito en redes sociales en donde muestra contenido fitness y debido a la aceptación de sus seguidores en redes sociales, la guapa mujer decidió aventurarse y abrir su perfil en OnlyFans.

La guapa actriz quien en sus redes sociales siempre se muestra muy sensual aseguró que su entrada a la página en donde el contenido será exclusivo para adulto no mostrará su cuerpo desnudo totalmente.

Y pese a que no hará desnudos totales en OF, la actriz asegura que tiene contenido mucho más atrevido de lo que sus seguidores pueden ver normalmente en redes como instagram o Facebook.

Pues Ashley asegura que solo posará en “topless” y reveló que en esta plataforma digital la podrán ver con lencería muy pero muy sensual, además de la pequeña ropa que utiliza cuando está en el gimnasio.

Para la actriz que ha participado en “La Rosa de Guadalupe” existe una regla muy importante para ella en su ingreso a OnlyFans y es que es el no sentirse incómoda con el contenido que haga.

Hasta la redacción de esta nota, la actriz que ha sido “tocada” por el famoso viento de “La Rosa de Guadalupe”, tiene un poco más de 40 publicaciones en OnlyFans.

Y si tu deseas ver el contenido exclusivo de Islas, deberás pagar 300 pesos mensuales, pero como cualquier otro perfil, Ashley ha dejado abierta la posibilidad a sus seguidores de hacerle algún tipo de ofertas para quienes deseen algún tipo de contenido exclusivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba