Espectáculos

Se roba las miradas

Agencias. – En el mundo del espectáculo son muchas las celebridades que han decidido incursionar como empresarias gracias a productos que van desde maquillaje hasta líneas de ropa, tal es el caso de Celia Lora, quien hace algunos años decidió emprender un negocio enfocado a los trajes de baño pensados para las mujeres con grandes atributos, algo que le trajo muchas ganancias, ya que muchas usuarias se sintieron identificadas con la dificultad de encontrar diversidad de tallas cuando se trataba de buscar un bikini sensual.

Esto es sólo una de tantas pruebas que señalan que la también modelo de OnlyFans es una fanática de los bañadores, los cuales suele presumir en sus cuentas oficiales de redes sociales, plataformas en las que comparte algunos de sus mejores atuendos playeros, los cuales destacan por su estilo sensual y coqueto.

Lejos de centrarse en los clásicos bikinis monocromáticos o sin muchos ornatos, Celia Lora siempre busca enfundarse en algún bañador que le ayude a resaltar, por lo cual es común que se le vea con modelos llenos de aberturas o transparencias que permiten que su figura se luzca en todo su esplendor.

Aunque también es posible verla con algunos bikinis más tradicionales, tal y como este conjunto brasileño con el que causó suspiros en la comunidad de Instagram, el cual, a diferencia de otros modelos de este corte, cuenta con un estampado en colores vivos que hace que llame bastante la atención.

Curiosamente, este octubre del 2023 los trajes de baño multicolor volverán a hacerse virales, por lo cual es el momento perfecto para inspirarte en este atuendo de Celia Lora, quien además de distinguirse por su personalidad polémica y extrovertida, es considerada un sex symbol.

Lo cual en buena medida se debe al tipo de contenido que genera para sus distintas plataformas digitales, en las cuales también es común verla con diminutos disfraces o en colaboraciones con otras estrellas de OnlyFans, siendo Karely Ruiz una de las más conocidas, quien al igual que ella comparte un gusto especial por los bikinis coloridos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba