Deportes

Tampa Bay busca mantener el invicto ante Boston

Tampa, Florida. – Las Rayas de Tampa Bay vencieron por tercer día consecutivo a Atléticos de Oakland, por pizarra de 11-0, para llegar a nueve victorias consecutivas.

Se trata del mejor inicio de temporada para un equipo de las Grandes Ligas en los últimos 20 años, igualando la marca que Reales de Kansas City consiguió en la campaña de 2003.

De igual forma, los dirigidos por Kevin Cash incrementaron su récord como el único club de Grandes Ligas que ha logrado ganar sus primeros nueve enfrentamientos del rol regular con una diferencia de cuatro o más carreras.

Adicionalmente, Tampa Bay ahora también se encuentran a una victoria de alcanzar la marca establecida por Yanquis de Nueva York en 1939, cuando lograron una racha de diez victorias en fila con un margen de cuatro o más anotaciones en cualquier punto del calendario regular.

Será este lunes cuando Tampa busque incrementar su invicto, iniciando una serie de cuatro enfrentamientos ante Medias Rojas de Boston, teniendo como escenario su casa, el Tropicana Field.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba