Portada » Urge una política migratoria por parte de la Federación

Urge una política migratoria por parte de la Federación

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – El secretario general de Gobierno Santiago de la Peña, sostuvo que la reunión con autoridades norteamericanas encabezadas por la gobernadora María Eugenia Campos, Ken Salazar Embajador de ese país y el subsecretario de Estado de Administración y Recursos de Estados Unidos, Richard Verma, así como con el Cónsul Eric Coha es y fue de suma importancia, pues sienta un precedente sobre los objetivos que debe tener el atender el fenómeno migratorio.

Antes de esta reunión, dijo de la Peña haber estado en la Mesa de Seguridad donde se abordó el tema migratorio, pues existen un 70 por ciento de personas identificadas como venezolanas que llegan día a día a Ciudad Juárez.

Explicó el funcionario estatal que esta reunión sirvió con autoridades del vecino país para enterarse de manera mutua de lo que ocurre en ambos lados de la frontera y de esta forma intercambiar experiencias ante el fenómeno migratorio que no para, situación que tiene impacto en la seguridad, salud, economía y bienestar de las familias de ambos lados de la frontera.

You may also like

Leave a Comment