Chihuahua

Van candidatos Verdes por la mayor red de agua tratada

Chihuahua, Chih. – Chihuahua tendrá la mayor red de agua tratada del estado, así como un corredor lineal verde sobre el Río Sacramento, coincidieron en comentar los candidatos del Partido Verde Ecologista a diputados locales por los Distritos 12, 15, 16, 17 y 18, todos en la cabecera en este Municipio.

Explicaron que en sus recorridos por las diversas colonias de esta capital, recibieron propuestas vecinales quienes han coincido en la necesidad para que las autoridades fomenten el cuidado del agua potable con la reutilización en áreas verdes, recreativas y balnearios.

Reconocieron que en este tema existe un buen avance, sin embargo existen aún lugares donde la red de agua morada no ha llegado, y por ende, se le da mal uso al agua potable.

Tanto Leo Vargas Aguilera, candidato a diputado local por el Distrito XII; David Holguín Baca por el Distrito XV; Sol Viviana García Cedano del Distrito XVI, Obdulia Becerra Ramírez por el Distrito XVII y Jesús Ramón Lozano por el Distrito XVIII, dijeron que en sus recorridos han recibido solicitudes de gestoría en diversos temas, pero entre ellos, resalta la propuesta para que el corredor del Río Sacramento, sea aprovechada con la construcción de un parque lineal.

Explicaron que como diputados locales, habrán de encabezar estos proyectos y ante la autoridad competente, presentarles opciones que faciliten su construcción, ya que representan acciones que van en cuidado del medio ambiente, sobre todo que Chihuahua está en una zona desértica con climas extremos.

Los abanderas del Partido Verde, visitaron este fin de semana a familias de las colonias Punta Oriente, División del Norte y Riberas de Sacramento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba