Portada » Arranca CEPC operativo por vacaciones de Semana Santa

Arranca CEPC operativo por vacaciones de Semana Santa

by Editor

Por D, Almodóvar

Chihuahua, Chih. – La Coordinación Estatal de Protección Civil, inició el despliegue operativo para garantizar la prevención y seguridad de los paseantes y turistas durante Semana Santa 2023 en el territorio estatal, el cual contará con la participación de 50 elementos operativos de la CEPC.

Además, se realizará otro más, mediante el centro de mando del C4 que, permanecerá al interior del Centro de Capacitación Estatal, de la dependencia para recabar información de incidencias durante este periodo vacacional.

El personal operativo permanecerá desplegado en diversas zonas del estado como Majalca, Samalayuca, Paquimé, Los Filtros, Lago Colina y la Zona Serrana como Creel y Basaseachi, incluido El Divisadero entre otras regiones que cuenten con centros recreativos como balnearios.

El titular de protección Civil en el Estado, hizo un llamado a la cooperación ciudadana, y exhortó a las familias chihuahuenses a tomar medidas de autoprotección al asistir a eventos de concentración masiva, especialmente en el cuidado de niños y adultos mayores, así como en la protección de sus pertenencias y solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia en caso de cualquier incidencia.

You may also like

Leave a Comment