Portada » Capacita IMSS a Directivos de Unidades Médicas

Capacita IMSS a Directivos de Unidades Médicas

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevó a cabo una Segunda Capacitación Integral de Directivos de las Unidades Médicas de Primer y Segundo Nivel de Atención en la entidad.

Lo anterior se realizó en las ciudades de Chihuahua y Juárez, con la participación de los integrantes del Cuerpo Delegacional de Gobierno, así como de los coordinadores y jefes de las áreas sustantivas de los diferentes servicios.

El titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, manifestó que el objetivo de estas capacitaciones es fortalecer los procesos sustantivos de todas nuestras unidades en el estado, a fin de generar mayor satisfacción positiva en los servicios que actualmente se brindan a las y los derechohabientes.

Enfatizó que “estamos convencidos que es a través de la capacitación constante, como podemos avanzar en una cobertura de calidad y calidez”.

“Existe la voluntad y el talento, pero sobre todo la capacidad de las y los trabajadores de la Institución en la entidad, por lo que estoy seguro que alcanzaremos las metas trazadas este año, en beneficio de la derechohabiencia chihuahuense”, resaltó.

“La razón de ser del IMSS es el derechohabiente, por lo que estaremos empeñados en fortalecer la seguridad social, así como la atención y el servicio médico”, concluyó.

You may also like

Leave a Comment