Portada » Carlos Vargas llegó a La Noria

Carlos Vargas llegó a La Noria

by Redaccion

CDMX. – Carlos Vargas será nuevo jugador del Cruz Azul. El defensa de 23 años se presentó ayer en las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes físicos y médicos pertinentes, los cuales pasó sin ningún problema.

Solamente falta que firme su contrato. Cuando lo haga, La Máquina hará el anuncio oficial por medio de sus redes sociales.

La idea es que se integre al grupo lo más pronto posible, para que el entrenador Raúl Gutiérrez lo pueda incluir en la convocatoria que presentará para el juego del sábado contra el Necaxa.

El conjunto celeste por fin encontró al lateral izquierdo que estaba buscando. En los últimos meses, Jaiber Jiménez e Ignacio Rivero alternaron dicho puesto.

Esa es la posición natural de Alejando Mayorga, quien regresó a las Chivas luego de que el Cruz Azul no renovó su préstamo.

Carlos Vargas es joven, pero ya tiene cierto recorrido en la Liga MX. Inició su carrera en Tijuana, luego estuvo en el América y posteriormente militó en el Morelia, que se convirtió en Mazatlán FC.

Con las Águilas ganó tres títulos, la Liga MX del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de la temporada 2018-19.

Es el tercer refuerzo del Cruz Azul en este Clausura 2023, los primeros dos fueron los argentinos Augusto Lotti y Ramiro Carrera, quienes debutaron el fin de semana en la derrota contra el Monterrey.

También regresaron Jordan Silva y Alexis Gutiérrez, quienes el semestre pasado jugaron en condición de préstamo con Querétaro y Tapatío, respectivamente.

You may also like

Leave a Comment