Deportes

Confirmada la lesión grave de Micah Parsons

Nueva York. – Salir de un bache de dos derrotas en fila, no fue del todo felicidad para la escuadra dirigida por Mike McCarthy. Su mejor jugador, el ala defensiva Micah Parsons, salió lesionado y se confirmó la gravedad de la lesión, por lo que estará fuera de los emparrillados de cuatro a ocho semanas.

Parsons sufrió un esguince de tobillo en la última serie defensiva de su equipo, en la victoria que consiguieron (20-15) sobre su rival divisional, los New York Giants en el MetLife Stadium.

La lesión se originó cuando Parsons trataba de capturar a Daniel Jones, el quarterback rival, pero un liniero defensivo de los Giants cayó sobre él. El defensivo de Dallas tuvo que salir del terreno de juego en el carrito de las asistencias.

En un principio el propio jugador confiaba en poder estar listo para el próximo compromiso, pero los estudios mostraron el esguince de tobillo. Si bien Dallas todavía no se pronuncia al respecto, el tiempo presupuestado de recuperación para esta lesión oscila entre las cuatro hasta las ocho semanas

En los cuatro partidos de la temporada, Parsons apenas suma una captura de quarterback y 11 tacleadas en solitario.

Esta no fue la única mala noticia para Dallas. Otra de las figuras defensivas del equipo, el también caza mariscales Demarcus Lawrence, sufrió una lesión en el pie que de igual forma lo alejará de los emparrillados por tiempo indefinido.

La retaguardia de los Cowboys ha estado lejos de su mejor versión y el panorama luce poco alentador sin sus dos mejores jugadores en esa unidad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.