Portada » Construyen adultos mayores comité pro Ebrard

Construyen adultos mayores comité pro Ebrard

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – Personas de la tercera edad de la ciudad de Chihuahua, se constituyeron este fin de semana en Comité de Vecinos en Pro de Marcelo Ebrard y aseguraron, sumarán voluntades de todas las edades y condiciones sociales para fortalecer el proyecto presidencial, anunció Belinda Díaz Ponce, dirigente en esta entidad de Avanzada Nacional Chihuahua Oficial.

Aplaudió el acto manifestado por el grupo de personas de la colonia Cerro de la Cruz, quienes convencidamente solicitaron integrarse a las acciones proselitistas que este próximo viernes iniciarán formalmente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Díaz explicó que la suma de voluntades de estas personas, servirá como motivación para redoblar los trabajos y continuar con la conformación de más Comités de Vecinos por todos los municipios de esta entidad.

“Nos llama la atención la determinación manifiesta de los chihuahuenses que han visto en Marcelo a una persona preparada y capaz para dirigir a un país con mucha riqueza y hambre de crecimiento. Y así como estos vecinos del Cerro de la Cruz, ya hemos constituido varios Comités en Chihuahua y otros municipios. Estaremos de cerca con ellos y otros miles más, a quienes convertiremos en ejércitos multiplicadores”, enfatizó Belinda Díaz.

You may also like

Leave a Comment