Portada » Contratará IMSS Chihuahua a médicos de 28 especialidades

Contratará IMSS Chihuahua a médicos de 28 especialidades

by Redaccion

La contratación es permanente, toda vez que la bolsa de trabajo se mantiene abierta.

Los interesados deben de comunicarse al teléfono 6144142181 a la Jefatura de Servicios de Personal del OOAD Estatal. 

Chihuahua, Chih. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua contratará a médicos de 28 especialidades para fortalecer la atención médica en la entidad.

Lo anterior es en el marco del evento de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas, que en esta ocasión está denominado “Unidos Transformemos la Atención en los Servicios de Salud. Familia IMSS 2023”, el cual se llevará a cabo del 01 al 09 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ubicadas en la Ciudad de México.

El IMSS Chihuahua buscará fortalecer las 49 Unidades de Medicina Familiar (UMF), así como las 11 unidades hospitalarias del estado.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Institución en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que las especialidades que se ofertaran por parte de la representación en Chihuahua son:

Urgencias, Medicina Interna, Medicina Familiar, Oftalmología, Pediatría, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia; Neurología, Cirugía Plástica y Reconstructiva; Terapia Intensiva, Nefrología, Radiodiagnóstico, Cirugía General, Endocrinología, Medicina Materno Fetal, Neurocirugía, Salud Comunitaria, Anestesiología, Angiología, Banco de Sangre, Cardiología, Infectología, Laboratorio de Análisis Clínicos, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Ortopedia; Urología así como Pediatría en Servicios de Urgencias.

Ureña Bogarín destacó que la contratación en la entidad es de manera permanente toda vez que la Bolsa de Trabajo se encuentra abierta.

“La invitación a médicos especialistas para que vengan a trabajar a las diferentes unidades médicas y hospitalarias del IMSS en la entidad, es una muestra más del interés que tenemos de fortalecer los servicios”, enfatizó.

Los interesados pueden comunicarse para mayores informes, al teléfono 6144142181, a la Jefatura de Servicios de Personal del OOAD Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua.

You may also like

Leave a Comment