Portada » Cuidado con las lluvias, advierte el Cuerpo de Bomberos

Cuidado con las lluvias, advierte el Cuerpo de Bomberos

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – El subdirector de Bomberos, Juan Morales exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones y de no ser necesario no exponerse al momento de suscitarse lluvias en la capital.

Reiteró evitar cruzar calles o avenidas donde el agua supere los 30 centímetros de altura ya que eso puede desestabilizar a una persona y por ello sufrir alguna caída y ser arrastrada por la corriente.

Comentó que en caso de ir conduciendo es necesario tomarse el tiempo para desplazarse de un lugar a otro y si se llegara a observa un incremento de corriente de agua, detenerse en una zona segura ya que esto genera un efecto flotador en las llantas y ese es el principal motivo de arrastramiento de vehículos por la corriente de agua.

Mencionó que por parte de la dependencia que le corresponde atender, se tienen localizadas las avenidas con más tráfico, como son: la avenida Tecnológico en el cruce con Sicomoro, José María Iglesias, Juan Escutia y Nueva España, argumentando que cuando llueve se ocasionan problemas de estancamiento de agua y se corre riesgo de sufrir algún tipo de percance.

You may also like

Leave a Comment