Portada » Dan a conocer calendario de actividades turísticas durante este 2023

Dan a conocer calendario de actividades turísticas durante este 2023

by Editor

Chihuahua, Chih. – Con el fin de invitar a la población a disfrutar de los atractivos turísticos y culturales del municipio de Madera, mismas que inician en el periodo vacacional de Semana Santa.

Los complejos turísticos durante los días santos, como es la zona arqueológica de 40 Casas y Cueva Grande, Conjunto arqueológico Huapoca, Mirador la Chinaca, además el balneario y aguas termales de Huapoca y Sirupa, el criadero de trucha de Casa Colorada, Misión Tres Ojitos, Presa Peñitas, entre muchos otros.

La ciudad goza de una cercanía a la capital de Chihuahua, así como una enorme facilidad para llegar a este destino, lo que la convierte en un excelente lugar para visitar durante este periodo vacacional.

Se pueden realizar una gran cantidad de actividades como: ecoturismo, turismo cinegético en las temporadas adecuadas, campamento, senderismo, observación de aves, pesca y mucho más.

Cuenta con una gran cantidad de lugares con atractivos para los visitantes, entre ellos destacan sus más de 200 zonas arqueológicas, Las 40 Casas, la zona restringida de la cotorra serrana donde se puede encontrar a este animal en peligro de extinción.

You may also like

Leave a Comment