Portada » Dan prisión preventiva a 9 detenidos ligados a grupos delictivos

Dan prisión preventiva a 9 detenidos ligados a grupos delictivos

by Redaccion

CHIHUAHUA CHIH. – El fiscal de la zona centro Francisco Martínez Valle, aseguró que cada uno de los grupos de presuntos delincuentes que fueron detenidos en mega operativo el viernes pasado por la noche en la colonia Quintas Carolinas y la Junta, quedaron en prisión preventiva luego de la audiencia celebrada ayer.

“Cuatro de ellos están en la esfera federal y el otro grupo de cinco personas están bajo fuero común, pero se celebraron respectivamente las audiencias y a ambos grupos se les decretó la prisión preventiva.”, detalló el Fiscal zona centro.

Expuso que de momento no se tiene el dato a que grupo delincuencial pertenecen, aunque se especuló que podrían pertenecer al grupo llamado señor de la V, pero este dato no se ha confirmado de manera oficial aún.

Como se recordará, el pasado viernes, autoridades de los tres niveles de gobierno efectuaron un mega operativo de manera simultánea en las colonias Quintas Carolinas y La Junta.

Como resultado de estas acciones nueve personas fueron detenidas, donde se aseguraron armas de fuego, droga, cartuchos y vehículos, luego de lo cual ambos grupos fueron consignados uno de ellos en la esfera federal y otro a la estatal donde se les abrió proceso legal.

You may also like

Leave a Comment