Portada » Edibray ya tiene edificio I No le gusta la sierra

Edibray ya tiene edificio I No le gusta la sierra

by Redaccion

EL SUPERSECRETARIO que acabó con la inseguridad y violencia en la sierra tarahumara, y no es el de Seguridad Pública, está a días de estrenar oficinas, aunque el edificio no parece el más adecuado.

Felipe Edibray Gómez Gallegos y su equipo de la recién creada Secretaría de Turismo, ocuparán el edificio frente a Alsuper Universidad, que durante muchos años ocupó la agencia Ford, a un costado de El Heraldo de Chihuahua, para mayor ubicación.

El principal problema del edificio es que, no tiene estacionamiento aunque enfrente se encuentra el de Alsuper; el segundo, la ubicación misma.

Hay quien dice que esta secretaría debería ubicarse en algún municipio serrano con vocación turística; ahí está Bocoyna, Guachochi y hasta Madera, por citar algunos.

Quedarse en la capital, equivale a centralizar y engrosar la burocracia.

El expresidente de Canaco quien ya tiene hasta fotógrafo propio para sus actividades, lo sabe. Hay que estar en donde la demanda evoca oferta.

La región serrana tendría por lo tanto, un gran impuso con una Secretaría de Turismo in situ, que además de abonar al desarrollo detonaría la armonía y paz; esa inexistente que presume Gómez Gallegos, pero que se agradece como buen deseo del empresario.

MAÑANA sábado la gobernadora María Eugenia Campos Galván, presentará su primer informe de gobierno, en el que resumen 15 meses, desde el inicio de la administración.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones a partir de las 10 de la mañana.

Inicia con un desayuno para 300 invitados especiales y luego se dará paso, al arribo de los que no fueron invitados a desayunar.

En total se espera la asistencia de unos dos mil asistentes; obviamente la clase política, empresarial, las iglesias y los de a pie.

El cálculo conservador, establece que todo el evento tendrá una duración de cuatro horas.

VÁLGAME Dios ahora resulta que el Gobierno del Estado, adquirió un seguro que cubra daños y pintas en el Palacio de Cantera, que entraría en vigencia el Ocho de Marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

No sólo lo adquirió, sino que además difunde que lo hizo, lo que en pocas palabras, es una invitación abierta para que quien guste grafitee.

Las manifestaciones de las mujeres merecen el respeto de todos, de eso no cabe duda, pero también, se deben de respetar los inmuebles o bienes, públicos y/o privados.

Ojalá y que el mentado seguro, cuyo costo no se reveló por parte del secretario de Hacienda, José Granillo, incluya el reparo de los daños a los edificios privados, que definitivamente ni vela tienen en el entierro.

La cultura del respeto, debería prevalecer o por lo menos avanzar en ello.

You may also like

Leave a Comment