Portada » Eleva la temperatura

Eleva la temperatura

by Redaccion

Miley Cyrus es una cantante, actriz y creadora de contenido de origen estadounidense que se hizo conocida por haber sido parte del mundo Disney al protagonizar una de las series más importantes y vistas de la época como ‘Hannah Montana’. A sus 30 años, se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del momento, gracias a su último lanzamiento. A su vez, se encarga de demostrar y presumir su increíble figura en su cuenta de Instagram, y en su último posteo, enamoró a todos con un ajustadísimo traje de baño.

Con el lanzamiento de su última canción ‘Flowers’, la cantante estadounidense se convirtió en una de las más escuchadas en todas las plataformas digitales. Miley Cyrus hizo historia en Spotify al convertirse en la primera cantante en superar los 85 millones de reproducciones en esta plataforma. Es el primer single de lo que será nuevo álbum ‘Endless Summer Vacation’, el cual será lanzado el próximo 10 de marzo y que promete ser un éxito.

Quien salió a responderle a Miley Cyrus por el éxito de ‘Flowers’ fue Elsa Pataky, cuñada de Liam Hemosworth, quien ante las preguntas de la prensa, la actriz y esposa de Cris, declaró: “Ella puede hacer lo que quiera. Es una relación que es inexistente, además es un tema muy pasado para nosotros y de hablar alguien que lo haga Liam, pero ella es libre de hacer lo que quiera”.

Más allá de sus canciones y su talento, Miley Cyrus se caracteriza por ser una de las mujeres más hermosas de todas y así lo presume en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 197 millones de seguidores, la cantante de 30 años enamoró a todos luciendo un ajustado traje de baño de color rojo con el que desafió los límites de restricción, con el que además promocionó la salida de su nuevo álbum.

En otro de los posteos, Miley Cyrus se encarga de confirmar que continúa siendo una estrella de la música internacional, debido a su increíble voz. Pero, no desaprovecha la oportunidad para confirmar que es dueña de un cuerpo excepcional, el cual se encarga de mantener en forma con una estricta rutina de ejercicios.

 

 

You may also like

Leave a Comment